El concierto de Rammstein en México ya tendría fecha y lugar

Written by on 20 enero, 2020

Televisa Digitalenero 20, 2020 – 15:33

La banda alemana ha empezado a liberar pistas de su concierto en nuestro país, tras confirmar su regreso

Recientemente, la banda alemana,

Rammstein

, anunció que se presentará en la Ciudad de México, pero no había confirmado lugar y fecha.

Los rumores de que los intérpretes de “Ohne Dich” darían su show en el Foro Sol, el próximo 27 de septiembre, no paran de circular, sobre todo porque así lo comunicó la cuenta

Rammstein México

, misma que suele tener una relación cercana con la producción de los eventos de la banda en nuestro país.

“Venta de boletos en breve”, se puede leer en la publicación.

Posterior a eso, la propia banda compartió un video en sus redes en el que aparecen rápidamente todos los lugares donde se presentarán próximamente; entre ellos, aparece México.

En una de las imágenes que se aprecian rápidamente, se puede ver, no solo el nombre de nuestro país, sino también la ilustración de lo que parece ser el Foro Sol, confirmando así el rumor del lugar en donde tendrá lugar la presentación.

La banda ha ido publicando así los lugares del mundo en los que tocarán, por lo que esta imagen, definitivamente, no es una coincidencia; por ejemplo, en su Twitter se puede encontrar esta publicación, “nos vamos a la tierra de los dragones. #Rammstein ahora anuncia su siguiente fecha en el Reino Unido para el Tour Europeo de Estadios 2020”

Hace una semana, el grupo anunció que daría inicio a su gira por Norteamérica con una imagen en la que aparecían marcados algunas ubicaciones como México y otras partes de Estados Unidos como: California, Minnesota, Illinos, Minnesota, Illinois, Nueva York, Pennsilvania, Massachusetts. Mientras que en Canadá está resaltado Quebec.

“Prepárense, Amerika”, escribió el grupo en el post.

La última vez que

Rammstein

se presentó en la Ciudad de México fue en el festival

Hell & Heaven

2016, edición en la que también tocaron bandas como Twisted Sister, Epica, P.O.D., Sepultura, Behemoth, entre otros grupos.

También, tocó dos conciertos en Puerto Vallarta para despedir el 2018 durante una presentación especial de Año Nuevo; desde entonces, no había regresado a México.

En 2019, lanzaron un disco homónimo que se convirtió en su primer álbum en tres años, así que seguramente tocarán música nueva, pero también interpretarán clásicos como “Du Hast” o “Engel“.

*También te puede interesar*


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Fiesta Mexicana

Siempre te acompaña

Current track
TITLE
ARTIST