Los Rolling Stones regresan a rockear en los escenarios

Written by on 6 febrero, 2020

Los Rolling Stones regresan a rockear en los escenarios(Agencia Reforma)

Los Rolling Stones regresan a rockear en los escenarios | Agencia Reforma

The Rolling Stones, la banda de rock británica, retoma su “No Filter Tour” este 2020 con una nueva etapa, y volverá este viernes 7 de febrero a los escenarios con show en Chicago, Estados Unidos, como continuidad de su gira. 

La agrupación, conformada por Brian Jones, Mick Jagger, Keith Richars, Bill Wayman, Charlie Watts e Ian Stewart, confirmó un total de 15 presentaciones con las que visitarán ciudades como San Diego, Nashville, Pittsburgh, Vancouver, entre otras.

Los boletos saldrán a la venta el próximo 12 de febrero en preventa exclusiva para fanáticos suscritos a la página oficial de la banda, mientras que el público general podrá adquirir sus entradas a partir del 14 de febrero.

Te puede interesar: Está de vuelta el Red Hot Chili Peppers clásico

Por el momento se sabe que la gira tendrá un periodo de tiempo entre el 8 de mayo y el 9 de julio de 2020, lo cual sería una gira algo corta pero se espera que pueda extenderse hasta con fechas europeas.

En abril del año pasado, Jagger y la banda se vio obligada de posponer algunas de sus presentaciones debido a un problema cardiaco del vocalista y una operación de corazón a la que fue sometido Mick Jagger y tras haber sido operado en marzo y los Rolling Stones retomaron la gira en junio.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Cuando la gira fue cancelada, Jagger escribió en sus redes sociales que se encontraba “devastado” por lo sucedido, pero le prometía a sus seguidores “trabajar duro” para poder regresar pronto a los escenarios y continuar con la gira.

Cuando Mick se encontraba recuperado de la operación subió a su cuenta de Twitter un vídeo en el que se le veía ensayando sus característicos pasos de baile frente a un espejo.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Keith Richards,  guitarrista, cantante, compositor, productor y actor, ha compartido un vídeo en el que se promociona el tour en su cuenta oficial de Facebook

Nos vemos muy pronto”, confirmó la cuenta oficial de la legendaria banda britanica.

También puedes leer: Giras de Rolling Stones en primer lugar de las que generan más ganancias


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Fiesta Mexicana

Siempre te acompaña

Current track
TITLE
ARTIST