Ya sabemos la fecha de lanzamiento del nuevo DLC de Code Vein: Hellfire Knight

Written by on 30 enero, 2020

Bandai Namco y su afán por extender la vida útil de Code Vein dará sus frutos el próximo 29 de enero con el lanzamiento del primer gran contenido descargable: Hellfire Knight. Así nos lo ha hecho saber la compañía nipona a través de un listado en la Microsoft Store. Con un peso de 360.86 MB y un precio de 4,99 euros (24,99 euros en el caso de que optemos por el Pase de Temporada al completo), Hellfire Knight promete ofrecernos más horas de contenido y diversión.

Hellfire Knight: nuevos enemigos y armas

Unas horas que se traducen en la inclusión de nuevos enemigos que nos pondrán contra las cuerdas. Eso, plena disponibilidad de nuevas armas, velos de sangre con nuevos fines estéticos y una mejor defensa, códigos de sangre y trajes alternativos para nuestros compañeros de armas.

Asimismo, se trata de un contenido que forma parte de la Edición de lujo de Code Vein, el cual incluye tanto el juego completo como el Pase de Temporada, el cual nos da acceso a este Hellfire Knight, disponible para la fecha señalada en Xbox One y PC. ¿Estáis preparados/as para morir en el intento una y otra vez con esta suerte de fusión entre la serie Souls y God Eater?



Alejandro Serrador

Jugador empedernido que descendió a los infiernos en pos de enfrentarse a sus demonios internos. Una experiencia que, a su vez, me llevó a redactar todo tipo de escritos.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Fiesta Mexicana

Siempre te acompaña

Current track
TITLE
ARTIST