Rammstein confirma fecha y sede de concierto en CdMx en 2020

Written by on 21 enero, 2020

Ciudad de México /


Hace unos días, la banda alemana Rammstein dio a conocer que visitará algunos puntos de Norteamérica como parte de la gira promocional de su séptimo disco de estudio y luego de varias pistas compartidas en redes sociales, confirmaron que se presentarán en el Foro Sol de la Ciudad de México este año.

En su página oficial, la banda de metal industrial agregó las fechas de su North America Stadium Tour 2020 que incluyen conciertos en Montreal, Chicago, San Antonio y Ciudad de México.

Por su parte, Ocesa informó que Rammstein ofrecerá un concierto el próximo 27 de septiembre en el Foro Sol, ubicado en Av. Viaducto Río de la Piedad S/N, Granjas México en Iztacalco.

Precios:

Feuerzone GA $2,280

General A $1,680

General B $980

Verde A $2,280

Naranja A $1,380

Verde B $1,180

Naranja B $800

Verde C $650

Naranja C $450

El anuncio de su regreso a México

El 14 de enero, Rammstein compartió en sus redes sociales una imagen en la que aparecen iluminados con los colores de la bandera alemana estados como California, Texas, Minnesota y Ciudad de México y el texto: “Prepárate América”.

El nuevo disco

La banda integrada por Till Lindemann, Richard Z. Kruspe, Oliver Riedel, Paul Landers, Christian Lorenz y Christoph Schneider llegará a la Ciudad de México con su nuevo álbum, Rammstein, que fue lanzado el 28 de marzo de 2019, después de 10 años de espera.

Deutschland”, el primer sencillo alcanzó el primer puesto en la lista de popularidad GfK Entertainment Charts de Alemaniay Schweizer Hitparade de Suiza, mientras que en Estados Unidos quedó en el número 14 de Hot Rock Songs. 

El video musical de casi 10 minutos fue dirigido por el cineasta Specter Berlin y en menos de una semana consiguió 25 millones de reproducciones en YouTube, informó la edición alemana de la revista Rolling Stone.

DIGL


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Fiesta Mexicana

Siempre te acompaña

Current track
TITLE
ARTIST