BTS revela ‘Interlude: Shadow’, el tráiler de su comeback

Written by on 9 enero, 2020

¡BTS está de regreso! La primera fase del calendario de lanzamientos de ‘Map Of The Soul: 7‘ ha comenzado oficialmente con el estreno del tráiler de su comeback. El video de ‘Interlude: Shadow‘ ya está aquí y ya le ha volado la peluca a más de uno. ¿Qué significa la intro del nuevo disco de BTS?

Te podría interesar: Cómo comprar ‘Map Of The Soul: 7’ de BTS correctamente

Interlude: Shadow‘ está a cargo de Suga. Después del lanzamiento de ‘The Most Beautiful Moment In Life‘, esta es la primera vez en la que la introducción de un disco de BTS vuelve a ser interpretada por Yoongi y es simplemente alucinante.

Esta canción deja al descubierto que BTS tiene un nuevo concepto musical, ‘Interlude: Shadow‘ hace un contraste perfecto con ‘Map Of The Soul: PERSONA‘ y al mismo tiempo hace alusión a la fama que los chicos han conseguido hasta el momento. En el video podemos ver a Suga escapando de algo para luego llegar a posicionarse en una alta plataforma y comenzar a cantar para muchos espectadores.

Quiero ser una estrella de rap. Quiero ser el mejor. Quiero ser un rockstar.

A lo largo del video también se pueden observar varias referencias a ‘O!RUL8,2?‘ y el mensaje de ‘Interlude: Shadow‘ podría estar enfocado a cómo los idols siempre están siendo observados. En cierto punto, Suga es tocado por las personas que intentaron romper una puerta para llegar hasta él, pero eso no impide que deje de rapear.

El video finaliza con Yoongi atrapado entre miles de paparazzis, quienes le toman fotos al mismo tiempo.

Quiero que todo sea mío. Quiero convertirme en el rey. Quiero ir a ganar.

Map Of The Soul: Shadow‘ ha sido catalogado como un disco de Rock & Pop, por lo que esto podría ser un gran spoiler sobre lo que podemos esperar de las nuevas canciones de BTS. No cabe duda de que los chicos han regresado con más fuerza que nunca.

“¿Por qué no estoy en mi vida? Acabo de vivir la vida de otros

Esto es real.

¿Para quien vives?”

-Intro: O! R U L8, 2?

“Regresé a mis sentidos y me encontré a mí mismo, nadie me dijo solo que se está aquí.

-Interlude: shadow#ShadowlsHere pic.twitter.com/SIZBlg64cO

— carolina ; ♡ kg au (@ilyngguk)
9 de enero de 2020

La intensidad de la nueva canción y la profundidad de su letra no ha hecho más que llenar de emoción al ARMY y aumentar las expectativas sobre ‘Map Of The Soul: 7‘.

¿Qué te pareció el tráiler del comeback de BTS? Deja tu comentario.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Fiesta Mexicana

Siempre te acompaña

Current track
TITLE
ARTIST