Juan José Pepillo Origel anunció que se retirará del mundo de los espectáculos, pues “ya dio lo que tenía que dar”; sin embargo, aseguró que nadie ocupará su lugar como conductor de televisión, pues no hay nadie “igual”.
En entrevista para Hoy, Juan José Pepillo Origel, aseguró que se retira del mundo de los espectáculos, pues ya dio lo que tenía que dar y quiere vivir en otro lado.
“Me retiro de los espectáculos. Ya di lo que tenía que dar, ya hice, ya trabajé, me quiero ir a vivir a otro lado. Me ha ido muy bien, he estado encantando de la vida, hice una gente muy querida”, reveló Juan José.
El conductor del programa Con Permiso señaló que prefiere retirarse a tiempo y que su lugar no lo ocupará nadie pues “no hay alguien igual a él”.
“Ya pensé seriamente en el retiro porque me encantaría que la gente me dijera ‘ay no, por qué’ a que me digan ‘ay, no, ya vete’. Nadie puede ocupar mi lugar, nadie. Ocupen el suyo. El mío se queda ahí. El futuro es de cada quien, pero mi lugar Juan José Origel se va y no hay igual”, señaló en entrevista.
En 1996, Juan José Origel inició su carrera en la televisión como conductor en el programa Ventaneando, en el que trabajó de la mano de la periodista de espectáculos Pati Chapoy. Actualmente, el presentador conduce los programas Con Permiso e Intrusos junto a Martha Figueroa.
myrd