MUSICA Y ESPECTACULOS2 - 94.5 Fiesta Mexicana FM

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Nivel 1 > Nivel 2
Destrozan a la hija de Lucero y Mijares
Después de que Manuel Mijares publicara una foto en sus redes sociales, en la que aparece al lado del hijo que procreó junto a Lucero, las redes se encendieron en piropos para el guapo joven de 17 años.


Mijares compartió la instantánea con su hijo y el cantante Miguel Bosé en el Gran Premio de México de Fórmula 1. A minutos de ser compartida, la imagen recibió una gran cantidad de halagos: ‘Wow woooooooow es igualito a ti de guapo’, ‘qué grande y buen mozo como su padre’, ‘tan guapo como su padre’, ‘qué guapo José Manuel, se parece a Lucero, igualito’, escribieron usuarios.
View this post on Instagram

Los Mijares con el Gran Bose aqui en la #f1 #mexico

A post shared by Mijares (@oficialmijares) on


Dicha imagen provocó que los medios voltearan a investigar un poco más sobre la vida de José Manuel y, entre esa búsqueda, su hermana Lucerito también se convirtió en foco de la prensa.






Tanto fue el impacto que causó lo bien parecido que se ha puesto José Manuel, que pareció imposible para muchos usuarios, seguidores de la expareja, que su hermana menor no gozara de la misma belleza que la de sus padres y hermano.














Medios como Milenio, recordaron en momento en el que Lucerito apareció en una publicación del Instagram de su madre aplaudiendo eufóricamente tras escuchar el nombre de su mamá, en la gala de los premios Bandamax del año pasado.


View this post on Instagram

#Lucero

A post shared by Lucero Videos (@lucero.videos) on




La apariencia de Lucerito ha dejado mucho que desear para algunos seguidores de su madre, quienes expresaron su opinión sobre la imagen de la adolescente.

‘Qué pecao, bueno hijo es hijo, pero esta niña o niño, o bueno lo que sea, no heredó para nada la belleza de su madre’, ‘A ver la niña es hija también de Mijares… el cual no es lindo y salió igualita a él… recuerden la belleza no tiene estándares’, ‘¿Esa es la hija de ella? ¿Lucerito? Pero ¿y es que la niña tiene alguna condición?’, fueron algunos de los comentarios.




Muchos opinaron que la jovencita no heredó la hermosura de su famosa mamá, mientras que otros aplaudieron el hecho de que Lucero se dejara ver junto a su hija.









                                                                    Síguenos en:
                                                                   

Inicio
Locutores                                                        
Contacto    




                                                                   
                                                                           ©2018 Fiesta Mexicana 94.5

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal