MUSICA Y ESPECTACULOS2 - 94.5 Fiesta Mexicana FM

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Nivel 1 > Nivel 2
La Familia Rivera anuncia el Jenni Gold Tour 2019
Se reunirán 3 generaciones para conmemorar a La Diva de la Banda



La Familia Rivera anunció que realizará el próximo año una gira en honor a La Diva de la Banda, que llevará por nombre Jenni Rivera Gold Tour 2019.

Ya en su pasada visita a México, Don Pedro Rivera había adelantado sobre esta gira, la cual realizarán con motivo de la celebración de los 50 años de Jenni Rivera.

“Este 2019 canta con nosotros los mejores éxitos de Jenni en una gira histórica. Por primera vez nos reunimos como familia para cantar y recordar a nuestra hija, hermana y madre”, anunció la familia en la página www.jennigodtour.org

“La Familia Rivera está muy emocionada de poder rendir este tributo a Jenni en lo que sería su cumpleaños 50 y lo conmemoran con este Tour. Finalmente se cumple el sueño de Don Pedro Rivera al poder reunir a su familia y tranasmitir los valores de Reconciliación, Respeto, Perseverancia y Amor”, es el mensaje que difunden en la mencionada página.



El Jenni Rivera Gold Tour 2019se realizará por varias ciudades de Estados Unidos, en ella se reunirán las tres generaciones de la Dinastía Rivera.

Don Pedro, Gustavo, Juan, Pedro Jr., Lupillo, Chiquis y Jacqie

Rivera estarán en el mismo escenario para cantarle a La Diva de la Banda. Rosie será la presentadora en dicho evento, donde además contarán con invitados especiales.

Algunas de las ciudades que ya están confirmadas son: San Bernardino, San Diego, San José, California; Phoenix, Arizona; Chicago, Illinois; Dallas y San Antonio, Texas; Denver, Colorado y Las Vegas, Nevada.

Mención aparte merece Long Beach, California, ciudad de donde es originaria Jenni Rivera y donde al parecer comenzará el Tour el próximo mes de marzo.


                                                                    Síguenos en:
                                                                   

Inicio
Locutores                                                        
Contacto    




                                                                   
                                                                           ©2018 Fiesta Mexicana 94.5

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal